sábado, 24 de marzo de 2012

Buen fin de semana amigos de VonDrais, cómo han pasado? Harán alguna actividad el próximo domingo? Cuenten en la sección "comentarios" que aparece debajo de este anuncio, por que rincones del país van a estar para saber que hacen ustedes también en su fin de semana.
El grupo está moviéndose aceitado como una cadena, varios planes, viajes y nuevos Tours, se animan a adivinar lo que pasa por nuestras cabezas? Les doy unos adelantos, para mayo se planean dos actividades pueden ser ambas en el mismo mes o una de ellas en mayo y la otra un poco más adelante. La primera es un "Tour MTB por el lago", la segunda, todavía en vías de planificación, algo similar a la travesía de los viñedos pero con otro tipo de plantaciones en crecimiento franco en nuestro país, les doy una pista? Es algo así como la novia de Popeye el marino.
El grupo además arranca a planificar el viaje a Florianópolis para hacer el desafío de las sierras en Octubre, se está convocando a los socios que deseen realizar este viaje para que se informen.
Por ahora eso es todo, esperamos la información sea de su agrado, les estaremos notificando más adelante sobre los resultados de nuestros planes.
Buen fin de semana para todos.
Grupo VonDrais Canelones

2 comentarios:

  1. fin de semana tranquilo en mi caso a causa de una gripe,pero con muchas ganas de pedalear probablemente para semana santa,muy buenas las noticias de los proximos eventos,saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca viene mal un descanso y mas cuando andamos mal de salud, esperamos que mejores pronto para no perder el ritmo.
    Saludos

    ResponderEliminar