viernes, 13 de abril de 2012

Se viene un clásico...

Hola pedalistas, hay noticias, se viene la “3ª Travesía Mountain Bike del Lago”, la fecha tentativa es el 27 de Mayo pero confirmamos más adelante, salir sale!!!
Se trata de un lindo circuito de dos tramos, con una dificultad entre moderada a intensa, recorriendo campos, caminos de tierra y circulando por uno de los márgenes con las mejores vistas del lago Canelón Grande. Se desarrollara a lo largo de 20 km y 28 km para los que opten por hacer la vía más larga, cada cual podrá decidir según su grado de entrenamiento y según como se encuentre en el momento, que vía sigue en el lugar donde se dividen los recorridos.
No se trata de una competencia, es un tour donde cada cual se exige cuanto puede y desee, de todos modos habrán presentes para quienes asistan, eso no hace falta decirlo para quienes ya nos conocen.
Más adelante les comentamos como pueden hacer para inscribirse y otros pormenores del evento, desde ya la invitación queda hecha para todos.
Cómo siempre les decimos, cualquier duda, sugerencia o crítica es bienvenida y será debidamente contestada, pueden dirigirse a vondrais@gmail.com.
Buen fin de semana para todos.
Grupo VonDrais

1 comentario:

  1. Hola muy buenas!! Queria mandar un saludo desde España de un club ciclista que lleva vuestro mismo nombre. Fue una casualidad, al ponerle nombre a la pagina descubrimos que esta escogido el dominio y dimos con vosotros. Espero que no os haya sentado mal. Tenemos web y wikiloc por si quereis echar un vistazo a las fotos. Bueno, que os vaya todo muy bien. Un saludo!!
    ccvondrais.blogspot.com.es

    ResponderEliminar